Programa de asistencia al turista: “Córdoba te ama a vos”

Tal como fue anunciado, la Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada 2021, la implementación de equipos de asistencia al turista que ya están trabajando de manera simultánea en los distintos valles turísticos de la provincia. Los mismos asesoran al turista, entregando un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante. Además, se refuerza permanentemente el mensaje sobre el mantenimiento de la distancia social, el uso del cubreboca y la higienización general.

Bajo el lema “Córdoba te ama a vos”, desde la concreción de la apertura de la actividad turística en la provincia desde el pasado 4 de diciembre, también se brinda información turística de toda la provincia utilizando en esta oportunidad un código QR donde todos pueden ingresar a la https://www.cordobaturismo.gov.ar/  e informarse allí de toda la oferta turística cordobesa, dejando de lado el uso de papel y de esta forma contribuyendo al medio ambiente.

Las delegaciones de la Agencia Córdoba Turismo, desarrollan tales acciones en oficinas de información turística, locales gastronómicos, hoteles y alojamientos, plazas centrales, ferias de artesanos, comercios, bodegas y balnearios, entre otros puntos turísticos de diferentes localidades, incluida la ciudad de Córdoba.

Este fin de semana, en la región Traslasierra los equipos recorrieron La Paz, La Población, San Javier, Villa Las Rosas, Las Tapias, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Salsacate, Los Túneles, San Carlos Mina, Villa Del Soto, Cruz Del Eje y San Marcos Sierras.

En las regiones Sierras Chicas y Norte se trabajó en Río Ceballos, Colonia Caroya, Jesús María, Agua de Oro, La Granja, Salsipuedes, Unquillo, La Calera, Villa del Totoral, Miramar, Cerro Colorado, Villa Tulumba y Deán Funes.

En Punilla los equipos recorrieron Villa Carlos Paz, Capilla del Monte, Los Cocos, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Cosquín, Valle Hermoso, Casa Grande, Bialet Massé, Tanti, Cabalango, Estancia Vieja, Mayu Sumaj, Santa Cruz del Lago, Villa Parque Siquiman, San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Tala Huasi, Cuesta Blanca.

En Paravachasca, Calamuchita y Sierras del Sur se trabajó en Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Villa Los Aromos, La Serranita, Potrero de Garay, Los Reartes, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Embalse, La Cruz, Villa del Dique, Villa Rumipal, Villa Yacanto, Santa Rosa de Calamuchita, Achiras, Alpa Corral, Río Cuarto.

Cabe destacar que las acciones de asistencia al turista se llevarán a cabo durante toda la temporada en todo el territorio provincial. De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo apuesta por una temporada 2021 concientizando de los cuidados y las medidas, que tanto visitantes como residentes deben respetar para lograr un verano seguro en nuestra provincia.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp