Jesús María obtuvo el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Luego de gestiones realizadas por la Municipalidad de Jesús María, la ciudad recibió el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Esta certificación la convierte en un destino seguro para recibir turistas que puedan vivenciar diferentes experiencias con menor riesgo de transmisión de Covid-19.

Este sello se logró después de haber certificado que se cumplen todos los protocolos y normas de bioseguridad, avalados por el organismo, con la validación y aprobación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo.

También es parte del trabajo conjunto que viene realizando el área de Turismo y la Agencia de Desarrollo Económico con todos los referentes del sector turístico para la reactivación de cada actividad.

Así, Jesús María sigue sumando herramientas para fortalecerse como uno de los principales destinos turísticos del corredor de Sierras Chicas, donde se puede disfrutar con seguridad y responsabilidad.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp