Finde XL en Salsipuedes

Salsipuedes, te invita a disfrutar de una variedad de actividades durante este fin de semana largo.


Desde el 8 al 13 de febrero se estará desarrollando la Semana de las Oportunidades, con importantes descuentos y promociones en más de 30 comercios adheridos.
Esta propuesta finalizará el día sábado 13, a partir de las 18hs., con la Peatonal de las Oportunidades, en la avenida principal de la localidad ofreciendo música en vivo, intervenciones artísticas, show circense y la mejor gastronomía con descuentos y ofertas especiales.


Otra opción interesante es visitar el Paseo de las Ferias ubicado en la Plazoleta de la Madre, sobre la ruta E-53, donde desde el viernes 12 al martes 16 funcionará la feria de artesanías y microemprendedores, acompañada, el día sábado, por la feria agroecológica y la feria Argento. Una opción ideal para encontrar el presente que buscás, o simplemente, admirar productos artesanales de calidad.


El día domingo 14 de febrero se realizará el tradicional  Cine Bajo las Estrellas en el Espacio Recreativo Los Algarrobos a partir de las 20.30hs.

Finalmente, el lunes 15, a partir de las 21.00hs., despedimos el fin de semana XL con una actividad diferente: Astroturismo, una observación astronómica a cielo abierto, una experiencia que permite descubrir cómo otras culturas pensaron y vivieron el cielo. La actividad incluye un mini trek hasta el epicentro que será en la Gruta Virgen del Valle un lugar alejado de la contaminación lumínica ideal para la realización de la propuesta.
La actividad tiene un costo de $200, los cupos son limitados y se debe hacer una inscripción previa llamando al 03543-492882 o enviando un WhatsApp al 3543-621973.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp